Cámara de Comercio de Córdoba renovó autoridades

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de 2021 llevada a cabo en el día de hoy, la Cámara de Comercio de Córdobarenovó sus autoridades.

José Viale fue reelecto como presidente de la entidad hasta el 2023 y estará acompañado de Darío Brasca como Vicepresidente 1° y Alejandro García Sagués Vicepresidente 2°. Asimismo, y por el término de 1 año, período 2021-2022, se suman al Consejo Directivo los Sres. Francisco Vaccaro como Secretario Institucional; Srita. Bárbara Lallana como Secretaria de Acción Empresario; Héctor Fiorani en el rol de Prosecretario Institucional,  Claudio Conci como Tesorero y Alberto Dragotto como Protesorero;entre otros de los cargos electos.

El presidente agradeció a sus colegas por el voto de confianza ejercido y manifestó: ¨Desde que asumí esta representación me han tocado transcurrir momentos muy difíciles para el sector. Todo cuanto se agravó con la pandemia el año pasado. Gracias al apoyo incondicional de ustedes y de los colegas comerciantes hoy nos embarcamos en una nueva batalla en pos de defender la productividad del sector y, a consecuencia, su desarrollo y crecimiento¨.

En el mismo acto, abogó por un plan prioritario y urgente que revea las cargas impositivas sobre el comercio y los servicios, una política que contemple una reforma tributaria que facilite su cumplimiento, una modernización de legislación laboral que la armonice con la realidad de la economía y de la producción. Y subrayó, ¨ese camino se logrará si conseguimos una mayor solidez institucional, seguridad jurídica y confianza social. Trabajaremos para lograr que esos cambios se den¨.

La Asamblea Anual se llevó adelante de manera virtual, en el marco de las disposiciones vigentes, a través de la plataforma Zoom.

Nómina completa de autoridades electas. Presidente, José Viale; Vicepresidente , Darío Sebastián Brasca; Vicepresidente 2°, Alejandro Ignacio García Sagués; Secretario Institucional, Francisco Vaccaro; Secretaria de Acción Empresario, Bárbara Inés Lallana; Prosecretario Institucional, Héctor Ernesto Fiorani;  Tesorero, Claudio Vinicio Conci; Protesorero, Alberto Osvaldo Dragotto; Vocales titulares, Ricardo Luis Morelli, Sebastián Parra, Rolando Miguel Pérez, Gabriel Marcos Bornoroni, Luis Moisés Méndez, Marcos Fernando Garín; Vocales Suplentes, Carlos Sebastián Paesani, Marcos Javier Aguade, José Luis González, Leandro Alberto Ingelmo, Wenceslao Torres, Edgardo Dante Calás; Revisores de Cuentas Titulares, Diego Andrés Grunhaut, Agustina María Freytes; Revisor de Cuentas Suplente, Mariano José Schmidt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía Ambiental construye 1º Centro Provincial de asistencia a fauna silvestre

Visitas 8 El Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de Policía Ambiental construye el primer Centro Provincial para asistir a la fauna silvestre rescatada en los diferentes procedimientos de control por tenencia ilegal o tráfico. El nuevo Centro de Rescate y Rehabilitación está ubicado en la zona rural de Lozada en el […]
error: Contenido protegido !!