Entregaron aporte al Dispensario de Colonia Vignaud

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

El presidente de la Cooperativa Ricardo Hofstetter junto a Graciela Garesi y Oscar Mendoza del Consejo de Administración, fueron recibidos por la intendente de Colonia Vignaud, Evangelina Vigna y el Dr. Carlos Gaido del Dispensario local.

Tal como ocurrió días pasados en la localidad de Seeber, el motivo de la visita fue la entrega de un aporte de 10.000 pesos, que será mensual, por parte de nuestra Cooperativa para la compra de insumos para el centro de salud.

“Como prometimos el año pasado cuando entregamos los insumos, cumplimos hoy entregando este aporte” comenzó diciendo Hofstetter. “Nuestra Cooperativa y este Consejo de Administración trabajan y piensan siempre en cómo colaborar con las instituciones, sabemos que es muy necesario para su funcionamiento ya que en estos tiempos, los centros de salud y dispensario tienen una grande demanda de insumos y nos pareció que la manera más correcta de ayudar es con un aporte mensual que contribuya a su funcionamiento”.

Por su parte la intendente Vigna recibió y agradeció “este aporte que siempre es necesario para solventar gastos y comprar insumos”. Valorando también el trabajo conjunto que realizan Municipio y Cooperativa, como ocurrió con la Obra de Independización en el suministro eléctrico, que optimizó el servicio energético, evitando cortes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Colonia Vignaud: Comenzaron obras de cordón cuneta y canal

Se iniciaron las obras de cordón cuneta y canal recubierto a través del programa «Argentina Hace» del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Lo informó el área de prensa del Municipio de Colonia Vignaud. Posterior a la firma de convenio de la Sra intendente Evangelina Vigna con el Secretario […]
error: Contenido protegido !!