Cámara de Comercio: Modalidad de feriados

0 0
Read Time:48 Second

La Cámara de Comercio de Córdoba da a conocer la modalidad de apertura comercial durante los días 6 y 9 de julio, tras el relevamiento que la entidad llevó adelante en los diversos corredores comerciales de la ciudad.

El martes 6 de julio se establece asueto administrativo en virtud del 448° aniversario de la ciudad de Córdoba. Los comercios abrirán sus puertas en horario normal y la remuneración será la habitual.

En tanto, el viernes 9 de julioferiado nacional por el Día de la Independencia, la mayoría de los comercios han manifestado que cerrarán sus puertas -siempre quedando a consideración de cada comerciante-.

La institución recuerda aplicar la legislación vigente de feriados nacionales el día 9 de julio. En caso de apertura, el pago a los/as trabajadores/as debe ser doble, y tal día no podrá otorgarse como franco compensatorio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Anses: En junio se gestionaron más de 1 millón de trámites

A través de sus distintos canales de atención -presencial y virtual-, la ANSES realizó 1.196.431 trámites entre jubilaciones, pensiones, Asignaciones Universales y Familiares y otros beneficios durante junio. Así, el organismo gestionó 56.958 expedientes previsionales, de los cuales 43.367 pertenecen a nuevas jubilaciones y pensiones que se incorporan al sistema de la Seguridad Social en el […]
error: Contenido protegido !!