Día Mundial de la Alergia

El Día Mundial de la Alergia fue proclamado por la Organización Mundial de la Alergia (OMA), que estima que más de 250 millones de personas en todo el mundo sufre alguna enfermedad causada por las alergias. Durante la jornada se intenta dar a conocer las sustancias con alto potencial alargénico, así también promover la consulta a los médicos para prevenir y poder iniciar un tratamiento.

Las enfermedades alérgicas se posicionan entre las seis patologías más frecuentes según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por eso, en el Día Mundial de la Alergia vale recordar sobre los riesgos que implica no tratarlas ya que el organismo de las personas alérgicas crea mecanismos de defensa que se vuelven altamente dañinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alumnos IAS: “Primer Panel de Industriales de la Maquinaria Agrícola 2021”

Visitas 112 Se trata del “Primer Panel de Industriales de la Maquinaria Agrícola 2021”, bajo el lema: “Interacción de la Escuela Agrotecnica y la Industria de la Maquinaria Agrícola para el desarrollo Regional”, evento que surge de trabajos prácticos realizados por los y las Jóvenes de 3er. año, con labor […]
error: Contenido protegido !!