Centro Social puso en marcha obra de cancha de Padel Blindex

Desde el Area de Prensa, se informa que comenzaron a construirse las bases del nuevo estadio de blindex, una obra novedosa y única en la ciudad que engalanará el sector del padel de Centro Social y deportivo Brinkmann.

Además, avanzan las obras de remodelación total de las dos canchas actuales del club y del sector de salón buffet.

La cancha de blindex contará con cristales templados y césped sintético como se utiliza en la liga profesional mas importante del mundo, el World Padel Tour de España. Además, lucirá un sistema de iluminación LED, que, por su intensidad, está preparada para partidos televisados.

Por su parte, la nueva subcomisión de la disciplina avanza con los trabajos de cambio de tejidos y redes, como así también pintura de pisos y paredones en las dos canchas que ya tenía el predio, reacondicionamiento del sector de buffet, asadores y baños, y nueva luminaria LED.

A través de la web y redes sociales del club se publicarán novedades e información de estas importantes obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Accidente en zona urbana con una joven con lesiones graves

Visitas 21 En uno de los tantos hechos ocurridos este fin de semana largo, una joven de la ciudad de Morteros, reusltó con lesiones graves, al protagonizar un accidente en zona urbana. INFORME ▪️ *MORTEROS* *UNA JOVEN SUFRIO LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO* A las 14:20 hs personal policial […]
error: Contenido protegido !!