Calvo recibió a la Cónsul de Italia en Córdoba

El vicegobernador Manuel Calvo recibió a la cónsul general de Italia en Córdoba, Giulia Campeggio, con quien trató diversos temas de gestión y de relación entre los dos territorios.

La representante consular asumió el pasado 17 de mayo en sus nuevas funciones, por lo que es su primer encuentro oficial con el presidente del Poder Legislativo.

Ambos funcionarios dialogaron sobre intercambios institucionales, comerciales, turísticos y culturales entre Córdoba e Italia, regiones que mantienen vínculos históricos muy intensos.

Según datos del ProCórdoba, nuestra provincia representa el 14% de las exportaciones argentinas al país europeo, siendo los productos primarios, y manufacturas de origen agropecuario e industrial, las más destacadas.

Cabe señalar que Campeggio cumple también funciones consulares en las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del vicegobernador, en la Legislatura provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Teatro Infantil también tiene su lugar en las vacaciones

Visitas 61 El Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba propone, hasta el viernes 23 de julio un conjunto de obras de teatro especialmente orientadas a los más chicos que se podrán disfrutar en su sala virtual. Las circunstancias actuales de público conocimiento determinan la nueva forma de entrega de contenidos durante […]
error: Contenido protegido !!