Feria Internacional de Latinoamérica se realizará en Buenos Aires

0 0
Read Time:40 Second

La Feria Internacional de Turismo (FIT) de Latinoamérica, el encuentro más importante del sector en la región y que busca marcar el relanzamiento de esta industria, desarrollará su edición 2021 del 4 al 7 de diciembre próximo en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Tras la cancelación del encuentro en 2020, debido a la pandemia de coronavirus, la Feria volverá este año a su tradicional predio de La Rural, en el barrio de Palermo, aunque no en octubre, como era habitual, sino en proximidades del verano.

La FIT es el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo y se destaca por su gran convocatoria, variedad de opciones turísticas involucradas y el atractivo de cada uno de sus stands, con presentaciones de diverso tipo y espectáculos artísticos.

Fuente y nota completa Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Indagaron a camionero, por accidente ocurrido el pasado 3 de julio. Sigue detenido

El hombre oriundo de Santiago del Estero, quien el pasado 3 de julio, mientras viajaba, perdió sobre la ruta provincial nº 1 tarimas de madera que transportaba y que ocasionaron un accidente de tránsito, sigue detenido en la localidad de Porteña. Con motivo del accidente, un motociclista de 26 años, […]
error: Contenido protegido !!