Basquet Asociativo: Comienza el 15 de agosto

La mesa directiva de la Asociación de Basquetbol de Morteros y los delegados de los clubes confirmaron el reinicio de la competencia asociativa para el próximo 15 de agosto. Así lo resolvieron tras la reunión que mantuvieron en la sede de la Asociación

Participaron de la reunión los delegados de todos los clubes, a excepción del 9 de Julio Olímpico de Freyre (ausente con aviso).

En primera instancia se realizó una evaluación y análisis del año 2021.

Con respecto a la competencia, se estableció que en la semana del 13, 14 y 15 de agosto se reinicie al torneo para todas las categorías.

Se determinó dar por anulada la 1° fecha que se disputo en el comienzo del campeonato y comenzar un torneo nuevo. El mismo se jugará a dos ruedas, con definición de play off al mejor de 3 partidos con ventaja al mejor clasificado.

Además, se confeccionarán nuevas listas de buena fe, debido a que hay clubes que sufrieron numerosas bajas en la formación de los planteles a causa de la pandemia.

La lista de buena fe tiene como fecha tope para su presentación el 9 de agosto próximo.

El torneo tiene fecha prevista de finalización el último fin de semana de noviembre.

También quedó acordado que, si debiera extenderse el torneo por cualquier circunstancia, ya sea sanitaria o de otra índole, se utilizará inclusive el mes de enero para finalizar el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Semis del Torneo Federal de Basquet se juegan en agosto

Visitas 71 Finalmente la Confederación Argentina de Básquet accedió al pedido de Gimnasia de Rosario de trasladar la fecha del cuadrangular de semifinales por casos de covid en su plantel y anunció que se disputará los días 4, 5 y 6 de agosto. La sede será Pergamino Basket y lo […]
error: Contenido protegido !!