Entregaron 2 viviendas del Plan 114 de Morteros

0 0
Read Time:45 Second

El intendente José Bria junto a la viceintendenta Valeria Gandino y el subsecretario de vivienda de la Municipalidad de Morteros, Alejandro Trossero, realizaron la entrega de dos nuevas viviendas del Plan 114.

Los beneficiarios Neuén Toloza y Carina Blengino se mostraron muy felices y agradecidos con el municipio, por ayudarlos a cumplir el sueño de tener su una casa propia.

El intendente Bria destacó la importancia de tener un hogar propio, el crecimiento que ha tenido el barrio con las viviendas que se han entregado en estos últimos años y el lugar privilegiado en el que se encuentran, a pocos metros del Hospital y a una cuadra de una de las avenidas más importantes de la ciudad -25 de mayo-.

El municipio sigue trabajando para que los vecinos de la ciudad puedan acceder a su vivienda propia, quedando 4 unidades a entregar en este sector de la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Francisco: Detuvieron a masculino que efectuó disparos para robar

Personal de Investigaciones de San Francisco con colaboración del grupo ETER, se constituyeron en tres viviendas de calle Potosí, llevando a cabo allanamientos consecutivos en lo que procedieron a la detención de un joven de 20 años y al secuestro de una motocicleta de 250 cc, una motocicleta 110 cc […]
error: Contenido protegido !!