Porteña: Un hombre fue detenido por portar arma de fuego

El fin de semana, en dependencias de la localidad de Porteña, se comunica un hombre de 35 años manifestando que un hombre que circulaba en un automóvil Ford Fiesta gris lo habría amenazado con un arma de fuego.

Con las características aportadas personal policial procedió en Río Negro s/n° a interceptar el vehículo y al querer identificar a su conductor éste intento agredir al personal policial por lo que se procedió a la aprehensión del hombre de 31 años, domiciliado en ese medio que a posterior fue trasladado a sede policial donde alojado a disposición de la Fiscalía de turno.

Se registró el vehículo, observando sobre el asiento del acompañante un arma de puño, réplica de Pistola 9 mm. de gas comprimido, procediendo a su secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: La Policía reportó hecho de violencia

Visitas 49 Durante el fin de semana, el sábado siendo las 02:10 horas, se hizo presente en sede policial un hombre de 39 años, quien denuncio que momentos antes se hizo presente en su domicilio una joven de 24 años, juntos a tres hermanos más, provocaron daños con un ladrillo […]
error: Contenido protegido !!