CoopMorteros: Más de 1.000 niños recibieron kit de Eco Héroes

El objetivo fue altamente superado, logrando que más de 1000 niños de los Jardines de Infantes de Morteros y Zona Rural reciban su kit de Eco Héroes.

“El propósito de la campaña era agasajar a los niños y fomentar el «Cuidado del Ambiente y la Alimentación Saludable”, resaltó Marina Grande desde CoopMorteros al tiempo que destacó que: “estamos muy agradecidos con todos los Establecimientos Educativos que se sumaron a la campaña”.

Por su parte Carola Claussen, desde el área de comercialización agradeció todas las donaciones de los negocios y comercios de Morteros que se “sumaron con su colaboración para que este proyecto se pueda concretar”.

 “Estamos muy satisfechos con la respuesta y el acompañamiento del proyecto que permitió fortalecer los hábitos del cuidado del ambiente y la alimentación saludable, dos objetivos que se promovieron a través de #ecohéroes”, resaltó Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa: Tiene vigencia plan de pagos por servicios atrasados

Visitas 123 Aquellos asociados que registren deudas en sus facturas, incluyendo deudas históricas, podrán regularizar su situación con un plan acorde a su economía, durante todo el mes de agosto. El plan que puso en marcha nuestra Cooperativa, por todos los medios de pago, es de 3, 6 y 12 […]
error: Contenido protegido !!