Cooperativa: Personal de redes trabaja en espacios verdes de la ciudad

Los espacios verdes de la ciudad son el punto elegido por familias y amigos para sus momentos de esparcimiento y recreación, para salidas y juegos. Esos lugares deben ser seguros y confiables.

La Cooperativa piensa y trabaja por cada habitante de nuestra ciudad; sabiendo que su seguridad es primordial y que en este contexto de pandemia donde se frecuentan aún más los espacios verdes, es necesario que todo esté en perfectas condiciones.

Personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda se encuentra realizando un trabajo de control, relevamiento y medición de las columnas y luminarias en los espacios verdes de nuestra ciudad, plazas y plazoletas, a fin de detectar cualquier inconveniente o pérdida que signifique un riesgo para quienes frecuentan esos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Capacitarán a Equipo de Educación y Discapacidad del Municipio

Visitas 48 El equipo de Prevención y sensibilización de la Subsecretaria de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión de la provincia, visitará la ciudad para capacitar al equipo de educación y discapacidad del municipio en determinados programas. La Sec. de Educación y Discapacidad del municipio, Mary Blangetti, destacó que la visita de […]
error: Contenido protegido !!