Cooperativa: Continúa con recambio de luminarias en distintos lugares de Brinkmann

0 0
Read Time:46 Second

Personal de Redes de la Cooperativa llevo a cabo la obra de recambio de luminarias de sodio por Led en calles Pitt Funes y Almirante Brown.

En el marco, de un plan integral de iluminación led, que inicio la Cooperativa en 2018 y que continuo a lo largo de estos últimos años, se prosiguió esta semana con la ampliación del proyecto en calle Pitt Funes, entre calles San Juan y Caseros, con la colocación de 5 columnas nuevas y el reemplazo de las lámparas de sodio por lámparas con tecnología led.

La misma tarea se llevó a cabo en calle Almirante Brown, entre Córdoba y Alfonsín en inmediaciones de la bici senda que se encuentra en el lugar.

De esta manera, con la colocación de estas nuevas luminarias, la Cooperativa continúa con el plan estratégico de renovación tecnológica tendiente a lograr una mayor eficiencia energética, reducción de consumos y mejora en la iluminación nocturna.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Padel de la APC sigue con su agenda a pleno en toda la región

Se jugó la primera fecha de categorías Impares en caballeros de la Asociación Padel. Los Clubes locales fueron sede de partidos en todas las categorías. En 5ta categoría, Matias Martin y Leonardo Picatto se consagraron campeones del torneo organizando por el club Sportivo Suardi. Informe Prensa Centro Social Además, otro […]
error: Contenido protegido !!