Nota con el Intendente de Morteros: Se refirió a la seguridad, gestiones varias y salud

0 0
Read Time:47 Second

En una entrevista telefónica con UniversalMedios, el Intendente de la ciudad de Morteros Dr. José Bría se refirió a recientes gestiones en Buenos Aires por el Parque Nacional Ansenuza y obras con fondos del Programa «Argentina Hace».

En cuanto al Parque se siguen tratativas para lograr apoyo a diferentes proyectos factibles de concretar; en tanto a obras, los fondos están destinados a mejorar calles (bacheos) y nuevas cuadras de pavimento.

Un párrafo especial a la cuestión de casos de inseguridad que se dieron recientemente, y que movilizó al Ejecutivo a mantener una reunión con el Comisario Marcos Derfler, quién inmediatamente generó una reunión que se dió con la presencia de autoridades locales, y el Fiscal de San Francisco Dr. Bernardo Alberione.

Paralelamente destacó la importancia que tiene para toda la región la asunción del Fiscal Dr. Juan Avila Echenique, quién dispondrá de todo el apoyo necesario, para dar respuestas a la población.

Audio entrevista Dr. José Bría

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Emanuel Sueldo brindó detalles de la Maratón 130° aniversario de Porteña

Emanuel Sueldo Director de Deportes de la Municipalidad de Porteña, brindó detalles de la Maratón 130° aniversario que se llevará a cabo este fin de semana. En comunicación telefónica con Universalmedios hizo referencia a la gran expectativa, con una buena cantidad de maratonistas que ya confirmaron su presencia, y otro […]
error: Contenido protegido !!