Balance positivo del Encuentro de Poetas que celebró 30 años

La comunidad de Brinkmann vivió un intenso fin de semana en el marco de las celebraciones por los 30 años del Encuentro Internacional de Poetas. 

Las actividades comenzaron el día jueves con lectura de poesías en el Aula Magna de la Fundación San Jorge junto a estudiantes de las distintas carreras del Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano.

En la mañana del viernes previo al acto central, se descubrió una placa en la Plazoleta Héroes de Malvinas junto a los Ex Combatientes de Brinkmann y la región y grupo de reservistas.

Luego en la Plaza San Martín y Parroquia San Juan Bautista continuaron las celebraciones con la presencia de autoridades municipales, representantes de instituciones locales, alumnos, docentes y los poetas que llegaron de distintos puntos del país.

En dicho lugar, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez hizo entrega de una copia de la legislatura de la provincia de Córdoba en cual declara su adhesión y beneplácito al 30º Encuentro Internacional de Poetas.

Las actividades continuaron durante el fin de semana con lectura de poesías, homenajes, obra teatral, representaciones artísticas y un recorrido por la región.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann felicita a la profesora Elbis Gilardi impulsora del Encuentro de Poetas por la trayectoria y organización de estos 30 encuentros ininterrumpidos en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CoopMorteros: Creció pagos de factura en Oficina Virtual

Visitas 70 En el mes de agosto se percibió un crecimiento exponencial de los pagos de factura a través de la utilización de la Oficina Virtual. Los usuarios eligen cada vez más utilizar esta plataforma digital para pagar sus servicios. “En el mes de agosto se pagaron por medio de […]
error: Contenido protegido !!