Bochas: San Isidro de Porteña reunió 211 parejas

El fin de semana se disputó el torneo del club San Isidro de Porteña.

El torneo reunió a 211 parejas: 77 en la zona de Porteña, 29 en Morteros, 52 en San Francisco y 53 en la Asociación Suardense.

Clasificación

1° categoría (37 parejas): 1) San Isidro de Porteña (Raúl y Marcelo Ce); 2) Sp. San Jorge de Morteros (Rodolfo Basualdo y Walter Baldéz); 3) Colonia Rosa Bochas Club (Roberto Martínez y Gaspar Albarracín) y 4) Estudiantes de San Francisco (Sandro Ñañez y Luis Dip). La final fue 12 a 5.

-2° categoría (48 parejas): 1) Cultural La Paquita (Carlos Fassi y Roberto Guelfi); 2) Porteña Bochas Club (Santiago Pesaressi y Francisco Domínguez); 3) Centro Social de Brinkmann (Fabián Peralta y Maciel Giordano) y 4) 1° de Mayo de San Francisco (Jorge Aguilar y Ramón Domínguez). La final fue 12 a 7.

-3° categoría (126 parejas): van a definir el próximo sábado 11 de setiembre, a partir de las 14:15 con 15 minutos de tolerancia, estos tres equipos, todos con seis partidos ganados: Barrio Bertossi de Brinkmann (David Grosso y Fernando Figueroa); Unión de San Guillermo (Darian Defagott y Franco Acebal) y 1° de Mayo de San Francisco (Ramón Córdoba y Héctor Raineri).

Agenda

-Sábado 11 de setiembre: Finales de 2° categoría de la Federación de Córdoba en el club Prado Español de Villa Nueva.

-Sábado 11 de setiembre: Definición de la 3° categoría en San Isidro de Porteña

-Domingo 19 de setiembre: Torneo en Bochófilo de Seeber, individual para primera categoría y por parejas para segunda y tercera categoría.

-Sábado 18 de setiembre: Regional Sub 18 en Morteros.

Informe: Jorge Abrate- Diario El Tiempo de Morteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Club Atlas presentó indumentaria deportiva en el inicio de la competencia

Visitas 154 A pocas horas del inicio de las competencias en las ligas de Futbol Sabatino (Reserva y Primera), Fútbol Senior y Super Senior; se aprovecha este medio para agradecer a las empresas que hacen posible la participación, en la indumentaria que utilizará *Club Atlas* en la presente temporada. Gracias […]
error: Contenido protegido !!