Alicia: Inauguraron TUM en Alicia

0 0
Read Time:56 Second

La comunidad educativa de Alicia, en el departamento San Justo, tuvo un día de celebración. El Gobierno de la Provincia de Córdoba inauguró el taller de usos múltiples (TUM) en la escuela primaria José M. Estrada de la localidad de Alicia.

La inversión ascendió a 2.214.000 de pesos y se solventó a través del Programa Aurora. La construcción estuvo a cargo del municipio.

Para los estudiantes que allí asisten, no es un lugar más. La obra es de vital importancia para la comunidad educativa de la zona, ya que funcionará como comedor del Paicor y como espacio para el dictado de clases de la jornada extendida. Esto es posible porque el TUM brinda la posibilidad de ser dividido en dos aulas, cuando así lo requiere la actividad escolar.

En ese sentido, el subdirector de Programas Descentralizados del Ministerio de Educación provincial, José Peralta, destacó durante su discurso: “Ésta es una gran noticia para 60 estudiantes de las dos escuelas estatales de Alicia, quienes antes de esta obra recibían el Paicor en el polideportivo local porque en sus escuelas no había espacio suficiente”. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Firmaron convenio: El Gobierno Nacional aportará 37 millones para la terminación del futuro Hospital

En un acto concretado en el Teatrillo Municipal, y luego de un recorrido por localidades y ciudades de Río Segundo, Río I y San Justo, el Secretario de Obras Públicas del Gobierno Nacional Dr. Martín Gill, formló importantes anuncios, en el marco de la firma del convenio por el cual […]
error: Contenido protegido !!