Alerta máxima hasta el viernes 22 por los incendios forestales

0 0
Read Time:43 Second

La Dirección de Gestión Integral de Manejo del Fuego informó que el peligro de incendios se mantendrá elevado, debido a las condiciones meteorológicas imperantes hasta el viernes.

“Se prevé muy bajos valores de humedad relativa en horas de la tarde y eventos de viento intenso del sector norte con ráfagas, ascenso de temperatura sobre el extremo norte del área delimitada hacia finales del mismo y no se esperan precipitaciones”, apunta el parte meteorológico.

Se mantiene el Índice de Peligro de Incendios Forestales en el siguiente rango:

Miércoles: extremo.

Jueves: extremo.     

Viernes: extremo.

“No se descartan en zonas serranas vientos con mayor o menor intensidad y variantes en la dirección por efectos locales debido a la topografía”, indica el alerta.

Fuente: Servicio Nacional de Manejo del Fuego. Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Servicio Meteorológico Nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Francisco dejó mensaje en IV Encuentro Mundial de Movimientos Populares

El papa Francisco consideró que la instalación de un ingreso básico universal y la reducción de la jornada laboral son «medidas necesarias» de cara a la pospandemia de coronavirus. Los conceptos fueron hechos en el IV Encuentro Mundial de Movimientos Populares durante el cual pidió a los organismos internacionales de […]
error: Contenido protegido !!