Fundación Construirnos entregó vivienda Nº 18 del Plan Casa Solidaria

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Es la Nº 18 del total de posesiones que dio la institución en este 2021; otra nueva vivienda del “Plan  Casa Solidaria”. Su titular es la señora Georgina Gagliardi y fue edificada en la calle Juana Azurduy (Entre José Hernández y Urquiza) del nuevo Barrio Centro Social.

Fue en un horario inhabitual, porque se concretó a las 9:00 de la mañana, del día martes 07 de diciembre, sin acto protocolar -por especial pedido de la adjudicataria- que al no residir en la ciudad de Brinkmann y siendo docente, solo pudo estar para recibir las llaves y regresar al lugar que habita de manera inmediata.  

La entrega del llavero lo concretó la secretaria de la Fundación, Prof. Beatriz Varesio, que le agradeció por haber confiado en la entidad para su proyecto de inversión y de haberla hecho en su pueblo de nacimiento.

La casa responde al diseño arquitectónico básico o estándar de Fundación Construirnos, con la que la flamante propietaria se mostró muy conforme por la calidad de la edificación y con todos los detalles de terminación. Luego de una muy breve recorrida tanto por el interior como por el exterior de la misma se dio por concluido el encuentro y la beneficiara se retiró para ir a cumplir con su misión en la docencia.    La vivienda Nº 69 también está prácticamente terminada como para que -en breve plazo- sea transferida a los nuevos titulares. Será en el transcurso de los próximos días.  

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Devoto: Reconocieron a Fundesol en concurso fotográfico Provincial

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba mediante la Secretaría de Política para Personas Mayores organizó un concurso fotográfico, titulado Con otros ojos: “Mayores en tiempo de barbijos 2021”, Fundesol participó enviando la fotografía “Nunca es tarde para aprender algo mas” que refleja una de las clases […]
error: Contenido protegido !!