Ultima reunión del año de la Cooperativa con sus delegados

0 0
Read Time:40 Second

Se llevó a cabo la última reunión de delegados de este año. El presidente Ricardo Hofstetter junto a integrantes del Consejo de Administración, el síndico Carlos Argañaraz y el gerente Rafael Capello, hicieron un balance de lo que ha sido este año 2021 y algunos proyectos para el 2022.

El presidente agradeció el “acompañamiento constante de los delegados, que son quienes llevan la voz de los vecinos con las inquietudes que les plantean, ya que es la manera que tenemos de llegar a todos lados”.

Además expresó que el próximo año “seguiremos con la misma modalidad siempre que las flexibilizaciones lo permitan, que es convocar a reuniones informativas periódicas para poner en conocimiento de los delegados sobre las actividades de la Cooperativa”.

Posteriormente compartieron una cena y brindis para cerrar este 2021.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reconocieron a jinetes locales por su participación en destrezas gauchas

Miembros del Concejo Deliberante de la ciudad entregaron menciones especiales a jinetes de Brinkmann en el marco de la premiación de la Fiesta del Deporte 2021. La entrega de medallas estuvo a cargo de la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, elvicepresidente primero Lic. Mauricio Actis, la vicepresidente segunda […]
error: Contenido protegido !!