Suspenden vuelos en todo el mundo, por aumento de casos de covid

0 0
Read Time:53 Second

Más de 7.000 vuelos fueron cancelados en todo el mundo por las compañías aéreas en el fin de semana de la navidad, debido al aumento de casos de coronavirus de la variante Ómicron del coronavirus.

Según el sitio web Flightaware, hubo cerca de 2.000 cancelaciones más, de los cuales más de 570 fueron viajes relacionados con Estados Unidos (sólo el domingo 26)

Numerosas compañías debieron poner en cuarentena a pilotos, asistentes de vuelo y otros miembros del personal que se vieron expuestos al Covid.

Por ese motivo Lufthansa, Delta y United Airlines debieron cancelar vuelos.

United Airlines anuló 439 vuelos el viernes y el sábado, alrededor del 10% de los programados.

«El pico de casos de Ómicron en todo el país esta semana ha tenido un impacto directo en las tripulaciones y las personas que dirigen operaciones», expresa un comunicado.

Todas estas cancelaciones constituyen un duro golpe a la tan ansiada reanudación de los viajes en las vacaciones de fin de año, después de una Navidad de 2020 duramente marcada por la pandemia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Córdoba: La Provincia dispuso suspensión de eventos masivos por 10 días

El Gobierno de la Provincia informa, teniendo en cuenta el esfuerzo que hacen los equipos de salud hisopando día tras día a miles de cordobeses, ejemplo en el País, como así también la tarea que llevan adelante en cada uno de los vacunatorios para cumplir con las estrategias sanitarias definidas […]
error: Contenido protegido !!