Entregaron a José Luis Brunone distinción «Ciudadano Ilustre»

0 0
Read Time:51 Second

El intendente José Bria realizó la distinción del “Ciudadano Ilustre 2021” a José Luis Brunone, periodista y comerciante de la ciudad de Morteros.

En un acto sencillo y emotivo, se llevó a cabo el reconocimiento a José Luis Brunone, mediante decreto N°535/2021, por su trayectoria en la vida institucional, profesional y comercial, en la que ha fundado la primera emisora de circuito cerrado Radio Centro Morteros, periódico semanal “El Fortín”, “Televisora Centro Morteros”, fundador y presidente de la Asociación de Básquetbol de esta ciudad, y autor del libro “Pasión de Radio”.

Además, en el ámbito comercial ha sido el creador y propietario del Complejo Las Tipas Boulevard, una propuesta diferente que, dentro de sus atracciones con modernas salas de cine, han jerarquizado la actividad no solo en la ciudad, sino también en la región.

Durante el acto, los nietos de José Luis le hicieron entrega de un presente y, le brindó unas palabras su amiga y compañera de vida y de trabajo en radiofonía, Mary Pieroni.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann: Disponen nuevas medidas desde el Centro de Salud

La jornada del día jueves de hisopados que estaba prevista, queda sin efecto y se hisopará todos los días de 7 a 8 horas. Lo comunicó el Centro de Salud a través de un informe de prensa.
error: Contenido protegido !!