Casos de coronavirus en el mundo subieron 11% en una semana

0 0
Read Time:51 Second

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que los casos de coronavirus subieron un 11% a nivel mundial la semana pasada respecto de la anterior y que el mayor incremento se registró en América.

El organismo de salud de la ONU, en su actualización semanal, dijo que las muertes se redujeron un 4%, y que el riesgo para el mundo que representa la variante Ómicron «sigue siendo muy alto» pese a que Delta sigue siendo la dominante.

Entre el 20 y el 26 de diciembre el mundo contabilizó casi 4,99 millones de casos, un 11% más que en la semana previa.

La mitad de todos esos casos correspondieron a Europa, con 2,84 millones, aunque eso representa un incremento de solo un 3% comparado con la semana anterior.

El organismo de la ONU dijo que en América los casos aumentaron un 39%, hasta 1,48 millones, y que es la región con la segunda mayor tasa de contagios, con 144,4 nuevos casos por cada 100.000 habitantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

CoopMorteros emitió comunicado por uso desmedido del agua

Teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran en la última semana, los consumos de agua potable también registran importantes incrementos. La situación derivó que las Cooperativas enciendan el alerta para que el consumo desmedido genere problemas a todas las comunidades. En el caso de la CoopMorteros, por la […]
error: Contenido protegido !!