Feria Internacional de Artesanías: Una de las opciones del finde largo

Córdoba tiene un sinfín de propuestas para disfrutar este fin de semana largo. Un plan que no falla es pasar por la Feria Internacional de las Artesanías, que tiene lugar en el Complejo Ferial.

Quienes paseen por la Feria encontrarán el espacio Córdoba Emprendedora en el sector de la cúpula violeta, con 40 marcas mostrando talento, creatividad y originalidad.

A diario, cientos de visitantes llegan a estos stands, donde se exponen emprendimientos variados: marroquinería, indumentaria, cuchillería, cerámica, papelería, joyería, decoración y más.

Apoyo al sector
Por tercer año consecutivo, Córdoba Emprendedora lleva emprendimientos a una vidriera enorme y convocante como lo es la Feria Internacional de las Artesanías. A través de esta iniciativa, las marcas visibilizan y validan sus productos, alcanzan nuevos públicos y aumentan su facturación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nueva experiencia: “Córdoba Aumentá Tus Ventas – Mercado Libre Tour”

Llega “Córdoba Aumentá Tus Ventas – Mercado Libre Tour”, un evento organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba y Mercado Libre, una experiencia única de la Provincia y de Argentina. Tendrá lugar el próximo 18 de abril entre las 9,30 y las 16.00 horas en el Centro de Convenciones Córdoba, […]
error: Contenido protegido !!