Morteros dice «presente» en los grandes Festivales

0 0
Read Time:56 Second

La ciudad estará representada por artistas con roles protagónicos en Jesús María y Cosquín.

Academia «La Huella» realizará los cuadros de apertura del Festival de Doma y Folklore de Jesús María los días 7, 12 y 14 de enero. El viernes 7 será la noche de Los Manseros Santiagueños; el miércoles 12 actuará Abel Pintos y el viernes 14 el Chaqueño Palavecino.

Por otro lado, Pablo Guardiero estará presente con bombos de su elaboración en la feria nacional de artesanos «Augusto Cortázar» de Cosquín. Esta feria es de las más prestigiosas a nivel nacional y sudamericano, su participación es muy selecta y gracias a gestiones de la Secretaría de Cultura se obtuvo un lugar en esta edición.

Por último, los días 17 y 18 de enero, participarán en la gran final artistas representantes de la sede Morteros del Pre Cosquín 2022. En solista vocal Carlos Carrizo; conjunto vocal «Senderos Folk»; pareja de baile estilizado Salvatierra Giménez y conjunto de baile folklórico «Solcire».

Estas participaciones son posibles gracias al apoyo que brinda el Municipio dentro de una política de valor a las artes locales y tradicionales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Domingo 9: LLega a Brinkmann el "Concierto de Reyes"

Este domingo en la Plaza San Martín, Brinkmann celebra la llegada de los reyes magos. En una de las primeras actividades del año, tendrá lugar el «Concierto de Reyes». En la oportunidad actuará el «Trío de Cuerdas», con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.
error: Contenido protegido !!