Morteros puso en marcha la Recolección Diferenciada de Residuos

0 0
Read Time:56 Second

Universalmedios dialogó con el responsable del Area de Ambiente del Gobierno Municipal de Morteros, Ricardo Ludueña, para conocer detalles del nuevo Programa de Recolección Diferenciada de Residuos,

“Morteros sustentable”, suma una acción más a otras actividades que se vienen llevando adelante; el funcionario destacó la labor que viene llevando a cabo el personal, para lo que se capacitó a quienes realizan la tarea a partir de este 1° de noviembre.

Video entrevista Universalmedios

Prensa Municipalidad

Hoy 1 de noviembre, personal de corralón municipal comenzó a realizar el circuito por la zona Este de la ciudad (este de las vías del ferrocarril), recolectando los residuos reciclables, y finalizaron el recorrido aproximadamente a las 9hs. donde llevaron todo lo recolectado al centro de Acopio Municipal.

Por otra parte, y en el marco del procedimiento y recolección de residuos diferenciada, ayer lunes dos camiones del municipio llevaron más de 12.000 mil kilos de basura no reciclable al vertedero regional para continuar trabajando en lograr el objetivo primordial: dejar atrás el basural a cielo abierto llevándolos a un centro de procesamiento y disposición final.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Academia "Sentir con el Alma" invita a la 8° Gala de Fin de Año

El viernes 16 de noviembre,, la Academia de Danzas «Sentir con el ALMA» que dirige Carina Adragna, anuncia su 8° Gala de Fin de Año. La actividad tendrá lugar en el Teatrillo Municipal, y las entradas se venden a un costo de 700$. Invitación y Programa
error: Contenido protegido !!