Hacemos por Córdoba: Llaryora lanzado a la Gobernación

0 0
Read Time:47 Second

El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, confirmó que en 2023 será candidato a gobernador de la provincia dentro de Hacemos por Córdoba, tras ser lanzado por el gobernador Juan Schiaretti en un acto realizado en la capital provincial.

Llaryora fue uno de los oradores del encuentro provincial de Hacemos por Córdoba en el Hotel Quorum, donde dijeron presentes numerosos representantes de las 14 fuerzas políticas que conforman el espacio, además de autoridades de ciudades y pueblos en todo el territorio provincial.

«Yo no soy un producto del marketing, no soy un producto de las encuestas, de las consultoras, soy un producto de la militancia, de gestiones que hicieron mucho por la gente. Es por eso que asumo esta responsabilidad, este gran desafío, lo asumo como militante, acepto este gran desafío para seguir trabajando por el progreso de Córdoba».

«Gracias, Juan Schiaretti, vamos a trabajar en conjunto para llevar a Córdoba cada día más alto, cada día mejor.»

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

1° de Noviembre: Día de Todos los Santos

El Día de Todos Los Santos es una tradición católica instituida en honor de Todos los Santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles. En los países de tradición católica, se […]
error: Contenido protegido !!