Pronósticos anuncian lluvias y tormentas de variada intensidad

0 0
Read Time:42 Second

Luego de la intensa ola de calor que se sintió en todo el territorio nacional, ingresó una masa de aire más frío que generó condiciones de tiempo inestable, provocando el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad.

Se prevé que durante lo que resta de la semana, y especialmente durante el fin de semana, se presenten lluvias y tormentas de variada intensidad, particularmente sobre la zona central del país, involucrando a las provincias de CÓRDOBA, SANTA FE , SANTIAGO DEL ESTERO y BUENOS AIRES, mientras que en menor medida, pero sin dejar de ser significativas, se presentarían sobre ENTRE RIOS y LA PAMPA.

La única zona del país en la que no se esperan lluvias destacadas es el noreste argentino, ya que Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa se presentarán con lluvias prácticamente nulas.

Equipo Clima Extremo Bell Ville. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Natura International Argentina y Municipio realizarn monitoreos para conocer la biodiversidad de Ansenuza

La vice intendenta, Valeria Gandino , se reunió con Yanina Druetta, Coordinadora Territorial de Natura International Argentina, en el marco del convenio firmado entre el municipio y la organización. Natura International Argentina junto con los municipios de Morteros y Zona Este, llevarán adelante un monitoreo con cámaras trampas para contar […]
error: Contenido protegido !!