Balnearia: Encontraron el cuerpo de una mujer a la vera de la ruta 17. Por el hecho buscan a su pareja

0 0
Read Time:53 Second

En la tarde del sábado un noticia conmocionó a toda la región, cuando un grupo de jóvenes encontró entre pastizales al costado de la ruta 17, a 1 kilómetro de la zona urbana de la localidad de Balnearia y en cercanías a un desagüe, el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Laura Palacios.

Según los primeros detalles del hecho, la víctima presentaba una herida cortante a la altura del cuello, además de otros cortes menores; según trascendió junto al cuerpo se habría encontrado un cuchillo y una motocicleta abandonada.

Desde la tarde del sábado el GERS, el ETER y la división Investigaciones de la policía trabajan en la zona en la búsqueda del principal sospechoso. Podría tratarse de la pareja de la mujer.

La causa está enmarcada en un “femicidio calificado por violencia de género” . El posible autor del hecho, es oriundo de la zona rural de Altos de Chipión-, y está prófugo de la justicia.

La investigación está en manos de la fiscal de turno, Silvana Quaglia.

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann tuvo su primera noche de Carnavales 2022

Brinkmann tuvo su primera noche de Carnavales 2022. Si bien no pudo concluir en un ciento por ciento, debido a la repentina lluvia caída, justo cuando concluía su actuación la Comparsa Brinka Danza, y se preparaba la actuación de La Monada, debió suspenderse. No obstante desde las 22 horas, comenzó […]
error: Contenido protegido !!