Programa Ahora 12: Ponen en marcha nueva etapa

0 0
Read Time:49 Second

La Secretaría de Comercio Interior pondrá en marcha este martes 1º de febrero, una nueva etapa del programa Ahora 12, en la que habrá financiación en 3, 6, 12, 18 y hasta 24 cuotas, con modificaciones en las tasas de interés y sin cambios en los rubros incluidos.

La etapa actual del programa vence el lunes 31. Por lo tanto, Comercio Interior cerró las negociaciones con el sector bancario para establecer las condiciones que regirán a partir de la fecha.

Los bancos pedían un aumento de 17,5 puntos porcentuales en la tasa de interés nominal anual (TNA) del programa, hasta 42,5%, pero finalmente se acordó una tasa nominal anual de 31% para los plazos de 3, 6 y 12 cuotas, y de 36% para 18 y 24 cuotas.

En la nueva resolución, que se publicará el lunes en el Boletín Oficial, el programa mantendrá todos los rubros que tiene hasta el momento y se eliminará el financiamiento en 30 cuotas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

La semana comienza con casos positivos en baja, y más vacunación con 3º dosis

La tendencia a la baja de casos positivos de covid, se sigue dando en Brinkmann. En la apertura de la semana se lleva un nuevo operativo de vacunación con 3º dosis en el Viejo Galpón del Ferrocarril.
error: Contenido protegido !!