Cierre exitoso de Carnavales en Suardi: La Nueva Reina de Samay Yasí es Berenice Moriconi

0 0
Read Time:1 Minute, 47 Second

Se llevó a cabo la última noche de Carnavales en la Ciudad, con la elección de la nueva Reina de la Comparsa “Samay Yasí” y el show de “Chipote”.

Alrededor de 3500 personas asistieron a la última jornada, sumando un total aproximado de 10000 espectadores de Suardi y la zona, que asistieron a lo largo de las tres presentaciones.

Entre las autoridades presentes en la noche podemos destacar a: Intendente Hugo Boscarol; Diputado Provincial Marcelo González; Concejal Javier Díaz; y Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini.

El Diputado Provincial Marcelo González entregó al Intendente Hugo Boscarol la Declaración de Interés de los Carnavales Suardi 2022, de parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Elección de la Reina

Durante esta última noche, se eligió a la nueva soberana de la Comparsa “Samay Yasí”, la cual volvió a sorprender presentando su temática “Piratas del Caribe”.

El jurado estuvo integrado por: Intendente Hugo Boscarol; Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini; Hospital “Dr. Giménez”; Reina Saliente Lia Ferrero; Coordinación de Cultura; Comisión, Coreógrafas e Integrantes de “Samay Yasí”; ex–Reinas que no bailaron en la presente edición; e Instituciones colaboradoras.

Cómo Reina de la Comparsa 2022 se consagró Berenice Moriconi, quién obtuvo su corona de manos de Lia Ferrero, su antecesora en la presente edición. La Bastonera elegida en esta ocasión fue Vanesa Gastaldi.

Asimismo, se designó cómo Embajadoras de la Comparsa a Elsa Albarracín, Carla Ocampo y Gisela Ortíz; y se nombró a Celeste Gómez y Daiana Gómez cómo Revelaciones de éste año.

De la coronación participaron las autoridades anteriormente mencionadas, junto con las integrantes de la “Comisión de Samay Yasí”.

Próximas presentaciones 💥

“Samay Yasí” no se detiene. Nuestra comparsa se estará presentando en las fechas y lugares que compartimos a continuación:

➖19/02: Carnavales de Barrio Urquiza – Morteros

➖25/02: Presentación de la Batucada – San Guillermo

➖26/02: “Carnavales en el Mar” – Miramar

➖27/02: Cierre de los Carnavales – Arroyito

“Chipote” 🎵🎶

La última jornada culminó a todo ritmo de la mano de “Chipote”. El grupo cuartetero deleitó al público que lo acompañó bailando hasta el final.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Carnavales en Suardi: El Intendente Hugo Boscarol agradeció el apoyo de todos

En su discurso, el Intendente Hugo Boscarol pronunció un mensaje donde agradeció la colaboración de todos y remarcó la importancia que tienen los carnavales en la localidad y en especial, el beneficio que este evento genera para la salud local. De este modo, culminaron los Carnavales 2022, donde nuevamente ganó […]
error: Contenido protegido !!