El G7 reiteró su apoyo a Ucrania, en el conflicto con Rusia

0 0
Read Time:42 Second

El G7 reiteró su apoyo económico a Ucrania y su capacidad para «actuar con rapidez» ante el «continuo despliegue militar ruso en la frontera», mientras el canciller alemán, Olaf Scholz, sigue apostando a la vía diplomática y viajó a Kiev para dar la solidaridad y el apoyo de Alemania a la ex república soviética.

Comunicado del G7

«Estamos preparados para actuar con un mayor respaldo económico y financiero en Ucrania de una forma fuertemente coordinada y en un plazo muy breve».

Los responsables de Economía de Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia subrayaron su compromiso para intervenir en ayuda de Kiev al tiempo que respaldan los esfuerzos para «identificar una vía diplomática hacia la desescalada».

Los ministros advierten además que las sanciones colectivas del bloque «tendrán consecuencias masivas e inmediatas para la economía rusa».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gobierno de Córdoba: Reconocieron a Mujeres en Ciencia

El Gobierno de Córdoba entregó los Reconocimientos a Mujeres en Ciencia, una iniciativa que tiene el propósito de visibilizar y reconocer a mujeres investigadoras por su trayectoria, sus aportes en diversos campos científicos y en la promoción constante a la transferencia de conocimientos. El evento se realizó en el marco del […]
error: Contenido protegido !!