El Vaticano llamó a evitar “la locura y los horrores de la guerra”

0 0
Read Time:55 Second

El Vaticano llamó a evitar “la locura y los horrores de la guerra” y advirtió por “escenarios trágicos” a raíz de la escalada militar rusa en territorio ucraniano, aunque planteó que aún hay “espacio para la negociación”.

El secretario de Estado vaticano Pietro Parolin en una declaración dada a conocer por la Santa Sede. expresó: “De frente a los desarrollos de hoy en la crisis en Ucrania, resaltan todavía más claras y sentidas las palabras que el Santo Padre Francisco pronunció en las últimas horas al terminar la Audiencia General”.

En la declaración, Parolin recordó que “el Papa evocó gran dolor, angustia y preocupación” e invitó “a todas las partes involucradas a abstenerse de toda acción que provoque todavía más sufrimiento a las poblaciones, desestabilice la convivencia pacífica y desacredite el derecho internacional.

Luego de la declaración de Parolin, el diario oficial del Vaticano, L’Osservatore Romano, calificó a la situación como “la hora más oscura” y planteó directamente en su tapa: “Ucrania bajo ataque”.

En la portada, el diario oficial vaticano se hace eco además de una “fuerte condena de la comunidad internacional”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Tribunales de San Francisco: Condenaron a violador a 20 años de prisión. Es oriundo de Lasa Varillas

La Cámara Criminal y Correccional de San Francisco condenó a un hombre de Las Varillas a 20 años de prisión acusado de abuso sexual en perjuicio de tres menores de edad de su entorno familiar. La Justicia local dictó en el marco del juicio desarrollado en Tribunales de San Francisco, una condena alta que […]
error: Contenido protegido !!