Estación Cotagaita: Policía de Brinkmann secuestra escopeta por tenencia ilegal

0 0
Read Time:38 Second

Lo reporta un informe de la Departamental San Justo. A partir de una denuncia por amenazas con arma de fuego, personal de la Comisaría de Brinkmann se constituyó en Estación Cotagaita donde procedieron al secuestro de la mencionada arma.

DOMINGO 6 DE MARZO

▪️BRINKMANN

*SECUESTRARON UNA ESCOPETA POR DELITO DE TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO*

A las 00 hs Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones por un hecho caratulado como Amenazas con Arma de Fuego, denunciado en el día de ayer y en el que resultó damnificado un hombre.

Se constituyeron en la vivienda de un joven de 19 años ubicada sobre la Ruta Provincia N° 17 de Estación Cotagaita, donde procedieron al secuestro de una escopeta.

Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Operativo en Río I por juegos clandestinos y trata de personas. El lugar es alquilado por esposo de funcionaria municipal

Este domingo a la madrugada, alrededor de la 1.00, en un importante operativo llevado a cabo por personal policial de la comisaría de Río Primero con colaboración de dependencias de la jurisdicción y personal de Investigaciones, tras la orden de allanamiento emitida por la Jueza de Paz de Capilla de […]
error: Contenido protegido !!