ONU: La pandemia no terminó, por la desigual distribución de vacunas

0 0
Read Time:45 Second

La pandemia del Covid-19 no terminó y podría prolongarse aún más debido a la «escandalosamente desigual» distribución de vacunas. Lo advirtió el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

La definió como «un fracaso» ocasionado por decisiones políticas «que priorizan la salud de las personas en los países ricos».

Declaraciones del Secretario General de la ONU

«Los estragos más trágicos de la pandemia han sido en la salud y las vidas de millones de personas, con más de 446 millones de casos en el mundo, más de seis millones de muertes confirmadas y otro grupo incontable que lidia con un deterioro de su salud mental».

Subrayó que debido a las «medidas de salud pública sin precedentes» y el «extraordinariamente rápido desarrollo y distribución de vacunas» muchas partes del mundo han podido controlar el esparcimiento del coronavirus.

«Pero sería un grave error pensar que la pandemia ha terminado».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Dictarán Diplomatura en Promoción Deportiva en el CRES

El Intendente de San Francisco Dr. Damián Bernarte, junto al Rector de la UNRaf, Rubén Ascúa, firmaron el convenio para el desarrollo de esta propuesta de formación gratuita que comenzará el próximo 28 de marzo en el Centro Regional de Educación San Francisco (CRES). En el encuentro, llevado a cabo en las […]
error: Contenido protegido !!