Córdoba, una vez más, entre las más elegidas

0 0
Read Time:51 Second

Semana Santa pasó con un muy buen promedio de ocupación de turistas, que eligieron Córdoba para estos 4 días especiales.

La región de Ansenuza, su ciudad cabecera Miramar registró ocupación plena de sus plazas, debiendo derivar gente a pueblos cercanos. 

En el Valle de Punilla, Villa Carlos Paz, el destino con más plazas de la provincia, tuvo un promedio del 90% de ocupación,  y La Falda llegó al 91.6 %.

En la zona de Calamuchita, Santa Rosa tuvo una ocupación del 92% y Villa General Belgrano llegó a tener ocupación plena.

Río Ceballos, en la región de las Sierras Chicas llegó al 86.75% de plazas ocupadas y Salsipuedes tuvo el 70% de sus camas.

Alta Gracia, cabecera de la Región de Paravachasca, la ocupación también fue completa, y en La Serranita llegaron el 85%.

En Traslasierra, Mina Clavero tuvo una ocupación del 58%, Villa Cura Brochero llegó al 97% y  Nono llegó al 80%.

La ciudad de Córdoba llegó a tener sus plazas ocupadas en más del  93%. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Basquet Asociativo: Se completó la fecha. Triunfos de Nueve de Freyre y Porteña

Por la sexta fecha del Apertura de Basquet, ganaron Nueve de Freyre y Porteña, sobre Tiro Federal y Centro Social respectivamente. Se había puesto en marcha el miércoles, y recién se completó el domingo en Porteña. En la última fecha, Centro Social recibe a San Jorge, en el clásico Brinkmanense. […]
error: Contenido protegido !!