Se realizó primer módulo del Curso de Servicios de Salón

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

En la jornada del lunes se llevó a cabo la primera clase del Curso de Servicios de Salón dictado por profesionales de la Universidad Provincial de Córdoba y acompañado por la Oficina de Promoción y Empleo de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social del Gobierno de Brinkmann. Esta primera jornada fue brindada por el profesor Roberto Colmenarejo.

La bienvenida estuvo a cargo del secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García. Luego, visitó el lugar el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez acompañado por el Decano de la Universidad Provincial de Córdoba Roberto Ipharraguerre y la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales Mariela Edelstein.

Se desarrolló en el quincho del complejo de verano de Centro Social y Deportivo Brinkmann y se trató de la primera de dos clases teórico prácticas.

“La concurrencia fue muy buena, queremos agradecer al Club Centro Social por prestarnos sus instalaciones para realizar el curso. El lunes 16 de mayo volveremos a estar presentes aquí cerrando este importante primer curso”, expresó Sebastián García.

Dicho evento se enmarca en el convenio que firmaron ayer en horas del mediodía el intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez y directivos de la Universidad Provincial de Córdoba que formaliza el trabajo en conjunto entre Municipio y Universidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Escuelas de la Provincia acceden a energías renovables y comunicación

La Secretaría de Biocombustibles y Energías Renovables del Ministerio de Servicios Públicos lleva a cabo iniciativas que benefician a alumnos y alumnas de más de 100 instituciones educativas de todo el territorio provincial. A través de la instalación y mantenimiento de los equipos de generación de energía renovable se aseguran […]
error: Contenido protegido !!