El Legislador Giraldi recibió al Intendente Tévez

0 0
Read Time:34 Second

En su visita a la ciudad de Córdoba, el intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez fue recibido por el Legislador Ramón Gilardi, oportunidad en la que trataron la necesaria creación de dos proyectos de Ley.

En principio, un Proyecto de Ley que regule la cobertura de la Equinoterapia en materia de salud, ya que aporta grandes beneficios en tratamientos para personas con discapacidad.

El otro proyecto de Ley, consta de la creación de un Registro Provincial de autos clásicos y antiguos, que otorgue patentes alegóricas, con permiso para circular en diferentes encuentros, brindándoles así, un merecido reconocimiento a todos aquellos autos de colección que mantienen viva distintas épocas de nuestra historia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Entró en vigencia el nuevo sistema de scoring a nivel nacional

Entró en vigencia el nuevo sistema de scoring a nivel nacional que descontará puntos en la Licencia Nacional por infracciones. Cada provincia tiene un plazo de 60 días para instrumentar la aplicación según su normativa local, e incluirla a todas las categorías de licencias. 06 de mayo del 2022.- La […]
error: Contenido protegido !!