Autoridades Policiales se reunieron con vecinos de Barrio San Jorge

0 0
Read Time:45 Second

Por iniciativa de la institución policial, el Jefe de Zona de Inspección N° 2 y el jefe de Comisaría Distrito de Brinkmann, se reunieron con vecinos del Barrio San Jorge de esta ciudad, a los fines de conocer las inquietudes y problemáticas en cuanto a temas de seguridad.

Por parte de personal policial se informó sobre el trabajo realizado, los distintos operativos saturaciones que se implementan para reforzar la presencia policial en las calles y realizar distintos controles de personas y vehículos, el funcionamiento institucional, además de las gestiones con el municipio local a fin de incorporar mayor cantidad de cámaras de seguridad.

Asimismo se dieron recomendaciones para evitar los delitos de estafas que se vienen suscitando en la región, como tambien numeros de celulares de contactos policiales que pudieran necesitar.

En dicha reunión los presentes manifestaron su conformidad con el trabajo realizado, resultando la misma altamente positiva.

*GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gimnastas de Club San Jorge se preparan para competencia Provincial

La Gimnasia de Club San Jorge se prepara para una semana intensa de preparación con motivo del Primer Torneo Promocional que se llevará a cabo en Río Cuarto y otras actividades zinales. AGENDA DE ACTIVIDADES *GIMNASIA* Las gimnastas federadas del club entrenan para el Primer Torneo Promocional que se realizará […]
error: Contenido protegido !!