Día Mundial sin Tabaco

0 0
Read Time:42 Second

Día Mundial sin Tabaco y salud pulmonar (también llamado día mundial de no fumar) se celebra el 31 de mayo de cada año.

Creado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus asociados mundiales, es una oportunidad para concienciar sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco y la exposición al humo de tabaco ajeno, y para disuadir del consumo de tabaco en cualquiera de sus formas.

El 31 de mayo de cada año, la OMS y sus asociados, promueven y conmemoran el Día Mundial Sin Tabaco, dedicado a resaltar los riesgos para la salud vinculados al consumo de tabaco, promoviendo políticas eficaces para reducir este hábito.

La exposición al tabaco en cualquiera de sus formas, es la principal causa prevenible de defunción en el mundo; actualmente mata a uno de cada diez adultos a nivel mundial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Menor detenido por romper puerta de carro de comidas, y allanamiento positivo que incluye el hallazgo de estupefacientes

El último informe de la Departamental San Justo, confirma la detención de un adolescente de 17 años que junto a otro menor rompían con un hacha la puerta de un carro de comidas. En otro hecho ilícito, la Policía allanó una vivienda secuestrando un celular y estupefacientes. Finalmente en Colonia […]
error: Contenido protegido !!