Día del Periodista

0 0
Read Time:42 Second

El Día del Periodista se celebra en recuerdo del primer medio de prensa propio de las Provincias Unidas del Río de la Plata, la Gazeta de Buenos Aires, fundado por Mariano Moreno el 7 de junio de 1810.

En esa época de la historia la información no circulaba como hoy en día, la Corona o los largos tiempos de espera eran dueños de la información y el pueblo quedaba preso de la desinformación.

El periodismo es, entonces, una especie de espejo donde se puede intentar entender lo que le pasa al ser humano en cualquier parte del mundo.

Es una manera de saber qué ocurre en lugares lejanos que no es posible visitar, en las ciudades que ni siquiera sabemos que existen.

Es, en definitiva, la forma más práctica de conocer el mundo y lo que sucede con él.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Las Becas Progresar garantizan el acceso igualitario a la Educación"

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, participó en un encuentro con jóvenes beneficiarios del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROGRESAR) en la ONG Resurgir Solidario. Dicho encuentro se dio en el marco de una serie de talleres que tienen como objetivo escuchar y conocer cuáles son sus inquietudes y demandas […]
error: Contenido protegido !!