Aumentó a 12,5% porcentaje de corte de Biodiesel, en el Gasoil

0 0
Read Time:49 Second

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, confirmó que el Gobierno definirá un aumento del porcentaje de corte de biodiesel en el gasoil, con el fin de paliar la crisis de abastecimiento de este combustible que se está viviendo en todo el país y que derivó en que la Mesa de Enlace anunciara manifestaciones en las rutas.

El anuncio casi en sintonía con un nuevo informe elaborado por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), en el que se advierte que la situación se ha agravado: a las provincias que ya venía con problemas de desabastecimiento o escasez, se sumaron los primeros casos de cargas con cupos o restricciones en zonas de la Patagonia, zona que hasta ahora venía libre de estos problemas.

El Ministerio de Economía emitió un comunicado en el que precisó que el porcentaje de corte, que actualmente se ubicaba en 5%, pasará al 12,5% por un plazo de 60 días.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Expo Rural de San Francisco ya tiene fecha confirmada

Entre el 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre del corriente año, se desarrollará en San Francisco la Exposición Rural en su edición número 90. La muestra, regresa luego de dos años en que su puesta en marcha se vio imposibilitada por la pandemia. Esta edición especial por los 90 […]
error: Contenido protegido !!