Colonia Vignaud: Avanzan obras de Polideportivo, cordón cuneta y otras

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

Avanzan con la obra de cerramiento del salón polideportivo municipal con el propósito de brindar un espacio para las prácticas de las distintas disciplinas que se desarrollan en el club, en el IAS y desde los mismos programas municipales.


Colocaron los perfiles para la concreción de la primera etapa de cerramiento con chapas desde el techo hacia abajo y trabajan administrativamente para proseguir con la segunda etapa que es el levantamiento de paredes con ladrillos. Además realizaron todos los trabajos de desagües pluviales con la colocación de canaletas.


La primera etapa de la obra es financiada con recursos propios del municipio y gestionaron ante la provincia el otorgamiento de un crédito del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales, «Es fondo que se conforma con un aporte de la coparticipación entre todos los municipios, que se utiliza para financiar obras reintegrándose sin intereses, es un financiamiento sin costo para el municipio» explicó la intendenta Evangelina Vigna

Suman más cuadras de cordón cuneta

La construcción de tres cuadras de cordón cuneta en el sector oeste del pueblo con fondos propios municipales se encuentra en ejecución, dando continuidad al plan de 15 cuadras concretadas a través del programa «Argentina Hace» a los fines de cerrar el circuito.
Estas obras de mejoramiento de infraestructura son sin costo para el frentista, por «eso siempre insistimos que puedan responder con la tasa por servicios a la propiedad que es baja en Colonia Vignaud, lo que es obra pública como el cordón cuneta es gratis, algo que no se da en ningún lado» destacó Evangelina Vigna.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Concejo trata adhesión a obra del Centro de Desarrollo Infantil y compra de pala retroexcavadora

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que este jueves 30 de junio se realizará una nueva sesión del Concejo Deliberante. Será desde las 21:00 horas en la Sala de Reuniones del Teatrillo Municipal, con el objeto de tratar el siguiente Orden del Día: Lectura de Acta anterior N° […]
error: Contenido protegido !!