Municipio y Gobierno de Córdoba organizan actos y velada Patria del 9 de Julio

0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

El Gobierno de la Provincia, con la colaboración de la Municipalidad de Córdoba, invita a celebrar el 206° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional con un desfile cívico-militar que se realizará en la ciudad Capital el sábado 9 de julio, a partir de las 10.30 horas, frente al Centro Cívico del Bicentenario (Blvd. Pte. Gral. Juan Domingo Perón).

El desfile incluirá el paso de vehículos de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad, a la vez que se servirá chocolate caliente a los vecinos y familias que participen de la celebración patria. 

El evento será transmitido en vivo por el canal de YoutubeFacebook Twitter del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

También estarán presentes alumnos y alumnas de establecimientos educativos de los tres niveles de enseñanza y miembros de instituciones tradicionalistas.

Darán su paso además, integrantes de la Fuerza Aérea, el Liceo Militar, el Ejército, Gendarmería Nacional, Policía Federal y de la Provincia, Fuerza Policial Antinarcotráfico y del Servicio Penitenciario.

Cabe destacar que a 40 años de la gesta de Malvinas, los excombatientes tendrán una participación especial durante el acto y el desfile.

Los festejos del nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia, a los que se invita a concurrir a toda la población, contarán con una instancia previa en la que se procederá al izamiento del pabellón nacional y de la bandera de Córdoba.

Velada Patria

Los festejos por el Día de la Independencia se iniciarán el viernes 8 con la Velada Patria que en esta oportunidad se llevará a cabo en el Teatro del Libertador General San Martín.

Al evento asistirán autoridades provinciales, municipales e invitados especiales. La gala dará inicio a la 21 horas y se podrá seguir en vivo por el canal de YoutubeFacebook Twitter del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La programación estará a cargo de la Banda Sinfónica de la Provincia, con dirección de Andrés Acosta y la participación del grupo musical Destino San Javier junto a la cantante Cecilia Mezzadra, quien entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Aapresid tiene abiertas inscripciones a un "Congreso a suelo abierto"

En una edición que apuesta a todas las novedades técnicas para la comunidad agropecuaria, Aapresid ya abrió las inscripciones a su tradicional Congreso, que vuelve a la presencialidad el próximo 10 de agosto en Salón Metropolitano, de la ciudad de Rosario. La entidad, que reúne a casi 2.000 productores, realizará su […]
error: Contenido protegido !!