Brinkmann: Menor de edad accidentado, fue trasladado a Hospital de San Francisco

0 0
Read Time:4 Minute, 20 Second

Como consecuencia de un accidente de tránsito en zona urbana, dos jóvenes menores de edad que se trasladaban en motocicleta resultaron lesionados. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital de San Francisco por las lesiones que le provocó la caída.

INFORME DEPARTAMENTAL SAN JUSTO

▪️BRINKMANN

*TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, UN ADOLESCENTE DEBIÓ SER TRASLADADO AL HOSPITAL DE SAN FRANCISCO*

A las 22 hs se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles 25 de Mayo y Pte. Alfonsín, donde una camioneta Trafic Renault de color blanca que era conducida por un joven de 24 años, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Zanella de color negra que era conducida por un adolescente de 17 años que iba acompañado de otro de 16 años.

Producto del choque los ocupantes del rodado menor fueron asistidos en el centro de salud local sufriendo el acompañante lesiones de carácter leves, mientras que el conductor lesiones de carácter graves debiendo ser trasladado al hospital de la ciudad de San Francisco.

Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

MIÉRCOLES 13 DE JULIO

▪️SAN FRANCISCO

*DOS MUJERES RESULTARON LESIONADAS EN UN CHOQUE ENTRE MOTOCICLETAS*

A las 20 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de Av. Garibaldi y calle José Hernández, protagonizado por dos motocicletas tratándose de una Honda Biz de color roja en la que circulaba una mujer de 64 años, que por causas que se desconocen colisiono con otra motocicleta siendo una Corven Energy de color blanca guiada por una joven de 29 años. Producto del impacto la joven fue trasladada al Hospital local donde le diagnosticaron lesiones leves mientras que la mujer fue derivada a una clínica privada sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Feria. 

▪️COL. SAN BARTOLOMÉ 

*FUE ENGAÑADA TELEFÓNICAMENTE TRAS UNA PUBLICACIÓN EN UN GRUPO DE VENTA*

A las 21.30 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 30 años, denunciando que días atrás realizó una publicación en un grupo de compra/venta de una red social, y al momento de concretar dicha operación fue engañada telefónicamente por una persona que le solicitó datos los cuales accedió constatando luego el faltante de dinero en su cuenta bancaria. Se iniciaron averiguaciones con intervención de Fiscalía de Feria de San Francisco.

JUEVES 14 DE JULIO

▪️MORTEROS

*CONDUCÍA UN AUTOMÓVIL ALCOHOLIZADO, INTENTÓ ESCAPAR DE LA POLICÍA Y FUE DETENIDO*

A las 2.20 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calles 9 de Julio y Brasil observaron un automóvil Toyota Corolla de color negro que circulaba a alta velocidad realizando maniobras peligrosas resultando así para la integridad propia y de terceros, por lo que intentaron hacer detener la marcha haciendo su conductor caso omiso dándose a la fuga hasta inmediaciones de Bv Sarmiento y calle Chacabuco donde detuvo la marcha. Fue identificado el conductor tratándose de un joven de 22 años quien presentaba halitosis alcohólica, por lo que fue trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por hecho de Resistencia a la Autoridad. 

▪️SAN FRANCISCO

*OLVIDÓ DE PONERLE LLAVE A LA PUERTA Y LE ENTRARON A ROBAR*

A las 10 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Eva Perón al 700, en el lugar un hombre de 62 años manifestó que momentos antes al llegar notó que la puerta de ingreso se encontraba sin llave y abierta notando que del interior le faltaba una bicicleta y un televisor. Se iniciaron averiguaciones. 

▪️SAN FRANCISCO

*TRES MENORES FUERON ENCONTRADOS POR SU TÍO CON QUEMADURAS*

A las 13.45 hs personal policial acudió a una vivienda de calle Antártida Argentina al 2400. En el lugar momentos antes un joven de 22 años al regresar de trabajar observó que de la casa salía humo y al entrar notó que sus tres sobrinos de 11, 7 y 3 años presentaban quemaduras tras aparentemente haber estado jugando con una botella de alcohol. Fueron trasladados por el Servicio de Emergencias al hospital local donde luego se conoció el estado de salud, siendo el menor de 11 años con lesiones reservadas, el menor de 7 años lesiones leves y la menor de 3 años lesiones de carácter graves con el 99 % de su rostro con quemaduras por lo que será trasladada al hospital de Niños de la ciudad de Cordoba. Se labraron actuaciones con intervención de Fiscalía de Instrucción de Feria. 

▪️DEVOTO

*SORPRENDIÓ A UN HOMBRE SUSTRAYENDOLE MAÍZ DE SU CAMPO, FUE DETENIDO*

A las 14.50 hs fue solicitada la presencia policial en un campo ubicado en el sector sur con entrada por calle Roque S. Peña, donde su propietario de 35 años sorprendió a un hombre que se encontraba sustrayéndole maíz. Acudieron de inmediato identificando al hombre el cual tenía una bolsa con maíz en su poder, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Feria de San Francisco por delito de Hurto. 

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día de la Igualdad en Argentina

Cada 15 de julio se celebra en Argentina el Día de la Igualdad, recordando la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario. El 15 de Julio de 2010, con 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones, el Senado convirtió en Ley el Matrimonio Igualitario, el cual posibilitó […]
error: Contenido protegido !!