Ministro de Agricultura: «La confrontación no lleva a ningún lado»

0 0
Read Time:57 Second

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, insistió en cuestionar la protesta convocada por la Mesa de Enlace, al asegurar que “la confrontación de este tipo no lleva a ningún lado”.

Declaraciones del Ministro

El estado de ánimo de los productores no se condice con lo que expresan los dirigentes rurales”.

Reiteró al respecto como un ejemplo para fundamentar su mirada el crecimiento en los patentamientos de maquinaria agrícola y que en las principales ferias agropecuarias -Expoagro, Agroactiva y AgroNea- se hicieron récords de operaciones.

Sobre el gasoil, repitió que las importaciones se duplicaron entre enero y mayo y que las compras al exterior de fertilizantes están cerca de su pico histórico.

“Trabajamos con el Banco Central para garantizar, como se ha hecho hasta la fecha, la disponibilidad para la importación de fertilizantes y fitosanitarios que se necesitan, con la firme decisión de reducir de 90 días a 60 días el plazo para el acceso al mercado de cambios para esos insumos”.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía de Morteros detuvo a joven por conducción peligrosa y desobediencia a la autoridad

 La Policía de Morteros detuvo a un joven de 22 años, que conducía un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, en el sector céntrico de la ciudad a alta velocidad,. Al querer ser identificado se dio a la fuga. Los uniformados intensificaron la búsqueda del sujeto a los fines de evitar […]
error: Contenido protegido !!