Niños y Niñas Morterenses disfrutaron de actividades en sus barrios

0 0
Read Time:37 Second

Niños y niñas disfrutaron las vacaciones de invierno en sus barrios.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Actividades Físicas, Recreativas y Juventud, junto a la Secretaría de Cultura llevaron adelante la semana “Vacaciones de Invierno en tu Barrio”.

Las actividades deportivas y culturas comenzaron en los barrios San Cayetano y Malvinas, continuaron en Roca y Arsenal, Sucre, Jorge Newbery, finalizando en barrio Urquiza.

Los niños y niñas realizaron juegos de coordinación, precisión, atletismo y memoria. Además armaron figuras con bloques de madera, jugaron al yenga y pintaron.

El objetivo fue compartir propuestas pensadas para explorar y potenciar el juego como medio de expresión, y que los niños y niñas disfruten de las vacaciones cerca de sus hogares.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Ministerio de Seguridad: Brindaron talleres de Prevención del Delito y Violencia

Profesionales del Ministerio de Seguridad de Argentina llegaron a la ciudad de Brinkmann llevando a cabo “Talleres de Prevención del Delito y las Violencias”, destinados a toda la comunidad. Se desarrollaron en el Aula Móvil que viene recorriendo diferentes puntos del país, en este caso ubicado frente al Escenario “Luis […]
error: Contenido protegido !!