Proponen vacunar por Covid en las Industrias

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Se encuentra abierta la convocatoria para que las industrias se sumen al operativo de «Vacunación Covid-19 in company«, cuyo objetivo es inmunizar a los empleados en su lugares de trabajo.

La iniciativa surge de gestiones realizadas por los ministerios de Industria, Comercio y Minería, Salud y Trabajo, y la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

Las industrias interesadas en participar deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/VacunacionInCompany_Covid19

Además de solicitar la vacunación para la prevención del Covid-19, podrán también optar por recibir las vacunas Triple Viral y Antigripal.

El operativo es articulado por la Secretaría de Industria y el Departamento de Relaciones Laborales de la UIC, con recursos, asesoramiento y brigadas de vacunadores proporcionados por el Ministerio de Salud de la Provincia, con apoyo de los trabajadores de las industrias.

El objetivo es continuar con la prevención del Covid-19 en el sector productivo y continuar con el cuidado de la salud y seguridad ocupacional en el ámbito laboral. En este sentido, el operativo también incluye las vacunas Triple Viral y Antigripal.

Para mayor información sobre el Plan de Vacunación Covid-19 y el calendario nacional de vacunación del Ministerio de Salud de la Provincia, ingresar a: https://ministeriodesalud.cba.gov.ar/coronavirus/estrategia-de-vacunacion-covid-19/ https://ministeriodesalud.cba.gov.ar/prevencion-y-cuidados/inmunizaciones/#vacunatorios

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

OMS: No descartan declarar pandemia a la "Viruela del Mono"

El experto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Santiago Mas-Coma afirmó que no cree que el organismo tarde mucho «en declarar» como pandemia» la viruela del mono y se mostró pesimista a corto plazo sobre el control de la enfermedad porque «los casos no paran de subir cada día» y «ya llegó […]
error: Contenido protegido !!