Operarios de Taller Integrador «La Colmena» visitaron la ciudad de Córdoba

0 0
Read Time:44 Second

El día jueves 1 de septiembre, 12 operarios del Taller Integrador La Colmena junto a su Coordinadora Agustina Ruffinatto y al Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini, realizaron un viaje recreativo, cultural y deportivo a la ciudad de Córdoba.

Los lugares que estaban programados para visitar fueron: Museo del Arco de Córdoba, Patio Olmo, Museo de Ciencias Naturales, Parque Sarmiento, Iglesia del Sagrado Corazón «Iglesia los Capuchinos» y el Estadio Mario Alberto Kempes. Además como última visita, disfrutaron una cena en la ciudad de Miramar de Ansenuza.

En la mañana del lunes, las actividades del Taller continuaron, ya que se reunieron en bar “Polo” para disfrutar un rico desayuno y agasajar a Yanina Perales, quien estuvo realizando sus prácticas profesionales en el Taller.

Hugo Tosolini y Agustina Ruffinatto hicieron entrega de presentes, agradeciendo a Yanina por su seriedad y responsabilidad en sus tareas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

300 personas acompañaron 8º edición de la Fiesta del Corderito

Más de 300 personas colmaron las instalaciones del club “La Flor”, de Colonia Milessi, donde se llevó acabo la 8va. edición de su tradicional evento gastronómico. El público disfrutó de uno de los menús de campo más apetecibles y se divirtió en una amena fiesta familiar. Los corderos fueron provistos […]
error: Contenido protegido !!