C.R.A. reclama tratamiento responsable del tema Humedales

0 0
Read Time:59 Second

Ante la renovaba presión para sancionar una Ley de Humedales como una posible solución a los continuos incendios que enfrentan territorios de este tipo, como el Delta del Paraná, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) reclamó que el debate legislativo sea “descartando fanatismo e ignorancia” y “sin la presión de falsas consignas”.

Comunicado

 “Humedales: entre el humo y la verdad”, en el que, tras repasar los diversos casos de incendios reportados en las últimas semanas, se preguntó: “¿Hace falta una nueva Ley para que esto deje de suceder?”.

Estas fallas del Estado no se solucionan con el debate en el Congreso de una docena de proyectos de distintos partidos políticos que buscan establecer “Presupuestos Mínimos” de intervención de los humedales. Y menos si no se apela a la ciencia, sino a cuestionamientos ideológicos que atacan a la producción agropecuaria.

“La discusión sobre este tema se debe dar descartando fanatismos e ignorancia, en un marco de serenidad y responsabilidad política. No puede depender de una demagogia circunstancial, ni estar cruzada por urgencias de situaciones ambientales presentes”.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

70º aniversario: Club Bº Bertossi reconoció a la disciplina del Patín, en un exitoso Encuentro

Con la presencia de dirigentes, ex Presidentes, el Secretario de Deportes Municipal Sebastián Garcia, Profes y ex Profes a cargo de la disciplina del Patín del Club Barrio Bertossi, se llevó a cabo una breve ceremonia de apertura del Encuentro de Patín Artístico en el marco del 70º aniversario de […]
error: Contenido protegido !!